Reportajes de BODAS


Sin duda alguna podemos decir que las fotos son de esas cosas que nunca nos pueden faltar en nuestra boda. Puede ser un poco difícil de realizar por la tensión que provoca pero al final tendremos nuestra recompensa. Y es que esas serán imágenes únicas, que seguramente atesoraremos por el resto de nuestra vida en pareja.

Eligiendo El Fotógrafo Idóneo
Investiga el mercado con tiempo y elige el profesional que mejor se adapte a tu forma de ser y presupuesto. Ni se te ocurra pedirle a tu amigo, si...ese que saca tan lindas fotos...puede ser que luego las fotos que haya sacado no sean de tu agrado y además el pobre diablo se habrá perdido todo el evento. En todo caso que juegue de "segundo de abordo" del fotógrafo oficial, y así podrá experimentar y sin toda la presión en sus espaldas.

Planificando La Boda
Intenta saber bien los pasos a seguir durante ese día. Si el fotógrafo aún no lo ha hecho pregúntale hasta el último detalle.

Aquí te damos una lista pasos estándar a seguir:

>Pre-boda
Retratando toda la previa de los novios conseguirás fotos íntimas con tus familiares y amigos.

>Ceremonia
Será sin dudarlo de lo más crucial poder obtener fotos descriptivas, donde te veas a ti, tus familiares y el sacerdote en plena ceremonia.

>Invitados
Y es que todos queremos salir en la foto con los novios! Planifica las personas que irán saliendo. Puedes hacer una lista y de esta forma no tendrás problemas de olvidarte de alguien.

>Sesión de fotos
Debes tener muy presente que tipo de foto te gusta en base a tu forma de ser y carácter. Dónde prefieres que se tomen las fotos. Y posibles situaciones a recrear para que queden naturales.

>Convite
No debe faltar el famoso recorrido de mesas con amigos y familiares.

>Fiesta
Unas fotos muy bonitas y divertidas de los mejores momentos de la fiesta serán el broche de oro a tu reportaje!

Ya lo sabes, solo es cuestión de planificar. El resto queda a cargo del profesional, aprende a delegar y disfruta de tu dia!



 

Lo + visto